CIUDAD VICTORIA, Tamps., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, lamentó el trágico accidente que le costó la vida a 12 personas, incluyendo 4 menores de edad, y ofreció todo el apoyo que sea necesario.
Medios de comunicación y diversas autoridades confirmaron que el grupo de personas que se accidentaron son tamaulipecas, quienes habían viajado desde la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo.
La alcaldesa de Nuevo Laredo a través de sus redes sociales primero lamentó la tragedia, "lamento profundamente el trágico accidente ocurrido en Santiago, Nuevo León. Mi solidaridad y pensamientos están con las familias que hoy enfrentan este dolor", señaló.
Les envió un fuerte abrazo y elevó una oración al cielo, "por su pronta resignación y fortaleza en estos momentos difíciles".
Posteriormente Carmen Lilia Canturosas volvió a manifestarse en sus redes sociales de la siguiente forma:
"He entablado comunicación con el gobernador del Estado Américo Villarreal, quien nos ha ofrecido todo su apoyo ante tan lamentable tragedia ocurrida en Santiago, Nuevo León".
Y añadió: "He girado instrucciones al secretario del Ayuntamiento para que se contacte con los familiares de las víctimas para asesorarlos en todos los trámites y brindarles el apoyo económico necesario".