En un camino de terracería que conduce a la comunidad de Paredones, en la sindicatura de Jesús María, en el extremo norte de Culiacán, un vehículo militar con cuatro elementos castrenses cayó en un barranco, por lo que uno de sus ocupantes perdió la vida y el resto resultaron heridos.
Los elementos del ejército que resultaron lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE, en la capital del estado, donde se les mantiene internados, bajo observación médica, sin que su estado de salud sea grave.
Según la información que se dio a conocer, un convoy militar que se dirigía a la zona serrana de Culiacán, en la parte norte, al circular por un camino de terracería que conduce a la comunidad de Paredones, uno de los conductores de una de las unidades del ejército, perdió el control y se precipito a una barranca.
El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional solicitó el apoyo para trasladar a los lesionados en un helicóptero, en tanto que uno de los que viajaba en esa unidad, resultó muerto a causa del impacto, sin que se tenga su identidad y grado militar.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del accidente para dar fe de los hechos y el fallecimiento de un elemento castrense, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.