CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Javier Lozano, quien fue secretario del Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón, compartió en sus redes sociales un video en el que contó su experiencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tras un "desastroso intento" de vacaciones en Acapulco.
"Amiguitos, no se pierdan la gran oportunidad de aterrizar o despegar desde el AIFA, una obra de clase mundial digna de la 4T", expresó en tono irónico al inicio de su video.
En las imágenes, Lozano muestra que el abordaje es por escaleras y no por puentes: "Este es un aeropuerto totalmente terrestre".
Criticó también "la modernidad" del AIFA porque "la gente hace cola" en la pista, sin importar el clima o distancia. "Me cae de a madre que ni la Tapo", declaró.
"Parece el Metro, no ma...", dijo al mostrar cómo las escaleras eléctricas no funcionaban.
En su video, Javier Lozano también señaló "áreas desperdiciadas", pero con el piso limpio, así como "inteligencia arquitectónica", el área de equipaje vacía, y "largas caminatas" por los pasillos "como si fuera el medio maratón de la Ciudad de México".
"Aquí están nuestros impuestos cabrón", dijo al mostrar una "lamentable salida".