Un juez de control vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Aldo Horacio "N" por el feminicidio de Karla Trujillo, quien fuera su pareja sentimental.
En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público presentó la imputación formal, en donde señaló que el pasado domingo en una vivienda de Iztapalapa, el agresor atacó a su pareja e hijos.
De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, así como de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, Aldo Horacio mató a su pareja y se llevó a sus dos hijas de 3 y 5 años de edad.
El hombre fue detenido en flagrancia por policías preventivos, que se percataron que caminaba en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, con ambas menores.
El juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Aldo ya había sido vinculado por violencia familiar y tentativa de feminicidio.