PRI exige justicia tras brutal asesinato del alcalde de Chilpancingo

"Llevaban menos de una semana en el cargo", dijo el dirigente nacional del tricolor, al destacar que ambos eran "funcionarios jóvenes y honestos

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), senador Alejandro Moreno, denunció y condenó el asesinato del alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos, en hechos ocurridos hoy, y del secretario de Gobierno del mismo Municipio, Francisco Tapia, registrado hace cuatro días.

El dirigente nacional del PRI informó que, dada la situación de ingobernabilidad en Guerrero, el partido solicitará que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga las investigaciones de ambos asesinatos.

"Llevaban menos de una semana en el cargo", dijo el dirigente nacional del tricolor, al destacar que ambos eran "funcionarios jóvenes y honestos, que buscaban progreso para su comunidad".

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno expresó sus condolencias y solidaridad con sus familias.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido condenó enérgicamente el asesinato del presidente municipal y del secretario de Gobierno.

La dirigencia nacional exigió justicia."¡Basta ya de violencia e impunidad! Las y los guerrerenses no merecen vivir con miedo!", advirtió.