AMLO es peor que un ni-ni, dice Meade

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió a los trabajadores del país analizar los perfiles de quienes buscan gobernar y, alertó que su oponente Andrés Manuel López Obrador “es peor que un ni-ni” porque no sólo no estudia y no trabaja, sino que destruye fuentes de empleo.

“Destruye, confronta y divide” y la muestra, recordó es que con el plantón en Avenida Reforma o el movimiento magisterial en Oaxaca muchos trabajadores no pudieron laborar o se cerraron negocios debido a las movilizaciones.

En reunión con trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el Frontón México, en el Monumento a la Revolución, en donde restaurantes y comercios se mantuvieron cerrados por las manifestaciones poselectorales de 2006, Meade acusó a López Obrador de “destruir nuestros empleos” y tomar las vidas.

“¿Cuánto tiempo estuvieron los trabajadores de la CROC sin poder tener abiertos sus restaurantes? ¿Cuándo cerraron los hoteles en Oaxaca? ¿Cuánto tiempo nos quedamos con los trabajos interrumpidos en Reforma?” cuestionó, al advertirles que los trabajadores no pueden apoyar a un candidato que no estudia, no trabaja y sólo destruye fuentes de empleo.