CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión de trabajo con Mark Schneider, director ejecutivo global de Nestlé, así como con otros directivos de la empresa, a quienes agradeció su confianza por invertir en el país.
Por medio de sus redes sociales, el Mandatario destacó que en la reunión -en sus oficinas de Palacio Nacional- también asistieron Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Nestlé Latinoamérica; Fausto Costa, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México y Fernando César, director general de Cafés y Bebidas México y responsable de la producción de café.
"Nos informan que llevan invertidos en México mil 500 millones de dólares; les agradecimos la confianza en nuestro país".
El presidente López Obrador estuvo acompañado por la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz.
Nestlé invirtió y abrió recientemente en una planta de café en Veracruz, que está basada en energía sustentable.