El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si a la oposición se sorprendió con los resultados electorales del pasado domingo, donde Morena y aliados avasallaron, es porque tienen mala información sobre lo púbico, porque viven en otro mundo, en una burbuja.
En conferencia de prensa, el Mandatario refirió que si sus adversarios lo acompañaran a una gira de trabajo por el interior del país se darían cuenta de los sentimientos y conocerían al pueblo.
"En Acapulco, pasó un huracán y el pueblo votó por la transformación, no conocen al pueblo, que se les olvidó que hemos invertido 30 mil millones de pesos en el plan de recuperación de mejoramiento de Acapulco, de octubre a ahora".
Recordó que fue a Estados Unidos a la Cumbre de Líderes Asia y del Pacífico a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pero también con el presidente de China Xi Jinping para comprar más de 250 mil electrodomésticos para igual número de familias afectadas.
Pero sus adversarios criticaron que se eliminó el Fondo Nacional de Desastres, pero "¿cuándo habían ejercido sólo para atender un siniestro así, 30 mil millones?, nunca, es un desconocimiento completo de la realidad, una falta de respeto al pueblo".