CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar ha dejado más que claro que está muy enamorada de su esposo Christian Nodal, aunque eso no es de ahora, sino desde hace mucho tiempo, tal vez desde que lo conoció gracias a su padre Pepe Aguilar; lo cierto es que la cantante de 21 años hizo una nueva declaración de amor después de que su esposo tuviera un gesto muy especial durante uno de sus conciertos.
La admiración que Ángela siente por Christian es mucha, desde antes de que fueran pareja lo dijo en repetidas ocasiones, algo que ahora que como marido y mujer ha quedado aún más claro, pues la fan número uno del artista de 25 años es Ángela.
Christian dejó atrás su padecimiento estomacal que lo llevó al hospital y retomó recientemente su "Pa'lCora Tour", donde su esposa Ángela ha sido su acompañante fuera y dentro de los escenarios, y Nodal ya hasta confesó que están contemplando la posibilidad de hacer juntos una gira.
Fue a través de su canal de WhatsApp donde Ángela confesó que se había casado con la persona correcta después de compartir un video en el que aparece su esposo Christian Nodal cantando con un niño durante su concierto en Austin, Texas.
Nodal le arrima el micrófono al menor, quien va vestido al puro estilo Nodal, y hasta con la boca tapada con un paliacate color verde.
"Me casé con la persona correcta", escribió Ángela, quien acompañó su mensaje con un emoticon de corazón, lo que generó cientos de reacciones de sus fans quienes aplaudieron el tierno momento; "¿será que Ángela ya siente el instinto materno?", cuestionaron algunos cibernautas tras darse a conocer dicho video en el que la cantante se enterneció con un niñito, un mini Nodal.