La madrugada de este miércoles, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, de Pemex y de la alcaldía Azcapotzalco aseguraron y desarticulación un punto de venta ilegal de combustible en calles de la colonia Industrial Vallejo.
En el lugar se aseguraron más de dos mil litros de diesel y gasolina en contenedores, en tanto que se determinó que el punto operaba como un servicio de lavado de autos, que habría servido para esconder la venta ilegal.
La zona fue resguardada por personal de seguridad para la continuidad de las inversiones correspondientes y la determinación del punto de sustracción del combustible.
Al respecto, la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, informó que la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana de la alcaldía seguirá trabajando para erradicar este tipo de prácticas en la demarcación, a través de los procesos de inteligencia e investigación con las instancias correspondientes y la ciudadanía.