Asesinan a hombre cuando iba a dejar a un niño a la escuela

PACHUCA.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo dio a conocer el asesinato de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego al momento de salir de su domicilio para dejar en el colegio a un niño de tres años de edad, quien fue lesionado por una bala.

Los hechos se registraron en la calle Sinaloa casi esquina con Pajaritos, en la colonia Lindavista en el municipio de Tulancingo.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las ocho de la mañana los vecinos informaron que escucharon varios balazos por lo que dieron parte a la policía municipal, que acudió al lugar.

En el sitio localizaron al interior de su domicilio a una persona del sexo masculino de 34 años de edad, identificado con las iniciales F.O.M.R, y quien había recibido cuatro disparos en el pecho, por lo cual ya no presentaba signos de vida.

En tanto se dio a conocer que en la agresión un niño de tres años de edad, de quien no se dio a conocer el parentesco con la víctima, resultó herido por un proyectil, por lo cual fue traslado al hospital general de ese lugar.

Así mismo personal de la Procuraduría de Justicia realiza las investigaciones sobre este hecho, en donde los reportes de la policía señalan que al menos fueron dos personas las que participaron en el homicidio y quienes lograron darse a la fuga.

Se indicó que se llevan a cabo los estudios periciales y se abrió una carpeta de investigación por este hecho.