TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Dos muertos y un herido dejó un ataque con armas de fuego en una de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en Tuxtla Gutiérrez.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, abrió una carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio y lesiones calificadas, cometidos por hombres armados.
En la agresión murió la agente de seguridad Lilia "N" y Emmanuel "N"; fue lesionado José "N", por hechos cometidos el medio día de este miércoles en el barrio El Magueyito de esta ciudad.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano indicó que se le reportó del sistema de seguridad C-5 los hechos cometidos en las instalaciones de CFE "donde se encontraban dos personas sin vida y una más lesionada por impactos de armas de fuego".
Testigos y trabajadores relataron a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía que hombres armados irrumpieron en el lugar a bordo de una unidad de transporte público, tipo taxi.
"Al descender del auto realizaron disparos con armas de fuego" privando de la vida a los referidos empleados y a la mujer policía. El herido fue ingresado a un hospital.
Personal de servicios periciales levantaron los cadáveres para el servicio médico forense y la práctica de la necropsia legal.
El vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación del servicio público fue localizado abandonado, y asegurado posteriormente en una de las calles de la colonia Miravalle.