Un niño que deambulaba durante la madrugada en las inmediaciones del Campo Militar Número 1, murió tras ser atropellado por un vehículo, confirmaron autoridades mexiquenses.
El menor fue atropellado en la esquina de Canal del Tornillo, esquina 18 de Marzo y la avenida San Esteban, muy cerca de la puerta 7 del Campo Militar número 1, lugar hasta donde llegaron ambulancias y paramédicos quienes no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron que el niño había fallecido.
Los hechos se registraron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, lo que generó consternación entre vecinos, automovilistas y pasajeros que transitaban por la zona quienes cuestionaron porque el menor caminaba solo por la calle.
Al quedar el cuerpo inerte del niño tirado en la calle, policías de Naucalpan acordonaron la zona en espera de peritos y del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La víctima tenía 13 años de edad y fue identificado por su padre, quien acudió al lugar del atropellamiento, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Por este hecho personal de la Fiscalía mexiquense interrogó a posibles testigos y analiza imágenes de cámaras de vigilancia de esta zona a fin de ubicar el vehículo que habría atropellado al menor de edad, indicaron fuentes oficiales.