Olga Breeskin aclara polémica sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

Escándalos, amor y drama en la obra teatral Aventurera

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Olga Breeskin asegura que cuando expresó que Irina Baeva se había enamorado de un hombre que la trataba mal, en realidad, lo que quiso decir es que la actriz rusa estaba enamorada de un país que no la recibía con los brazos abiertos, esto derivado a las múltiples críticas de las que ha sido flanco por su debut en la obra "Aventurera".

Irina Baeva sigue siendo el centro de atención, ya no sólo por su desempeño como Elena Tejero en "Aventurera", sino por su aparente separación de Gabriel Soto, con quien sostiene una relación desde hace cinco años, aproximadamente.

Los rumores se desataron luego de que el actor no se presentará en el debut de la obra y en ninguna de las otras funciones que ha ofrecido.

A este panorama se le sumó las declaraciones que Olga Breeskin, que también aparece en la obra, hizo acerca sobre la forma en que, aparentemente, Gabriel es con Irina.

La violinista dejó entrever que la actriz estaba enamorada de un hombre que, en su trato, dejaba mucho que desear.

"Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien", dijo a medios y al canal de Berenice Ortiz.

Tras las reacciones que sus declaraciones desataron, Breeskin aclara que fue malinterpretada, asegurando que no se refería a la relación amorosa de Irina y Gabriel, sino al mal trato que la joven ha recibido por el público mexicano, que no acaba de convencerse del talento de la rusa que, en más de una ocasión, ha expresado el gran amor que siente por nuestro país.

"Nunca me referí a Gabriel Soto, sino a la crueldad con la que sangraron y ametrallaron a Irina", explicó a "Ventaneando" esta tarde.

La famosa vedette dijo que solía entrometerse en las relaciones de las otras personas, por lo que esta vez tampoco era el caso.

"Yo no me meto con la pareja de nadie, es más, Irina y yo nunca hemos hablado de parejas", puntualizó.

Sin embargo, en sus declaraciones del fin de semana, Breeskin señaló que Baeva era completamente capaz de tener al hombre que quisiera, y hasta elegirlo de "tin marin de do pin gue", lo que develaría que sí hablaba de la relación amorosa con Soto.