El ex director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y candidato a la alcaldía de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a un evento en una comunidad, informaron grupos de auxilio.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 008+100, de la carretera número mil 270, en el tramo Las Cruces-Arriaga, cuando el conductor de la unidad Chevrolet tipo Silverado, de color gris, sin placas de circulación, perdió el control y se salió de la carretera.
Como consecuencia, el vehículo se impactó contra un poste de tendido eléctrico y luego dio varias vueltas sobre el terreno.
Cuando socorristas llegaron al sitio, Calvo Martínez ya había sido trasladado a una clínica de la región.
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y federal, pero no había ningún ocupante de la unidad, ésta fue remitida ante el Ministerio Público.
Una fuente informó que el candidato está fuera de peligro y que se encuentra estable, pero los médicos sugirieron descansar unos días mientras se recupera.