Ceci Flores busca en su casa a supuesto responsable de la desaparición de su hijo

Determinación y esperanza en la búsqueda de Alejandro Guadalupe

HERMOSILLO, Son., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores Armenta, busca al supuesto responsable de la desaparición de Alejandro Guadalupe, en un domicilio de Juan José Ríos, Sinaloa, para preguntarle ¿Dónde está mi hijo?.

Alejandro Guadalupe Islas Flores, desapareció el 30 de octubre del 2015.

"Después de tres días de búsqueda incansable y sin localizar a mi hijo, estoy afuera del domicilio de la persona que ayudó a que desapareciera" dijo la madre buscadora.

"Quiero que mi dolor toque su alma y que me diga dónde puedo encontrarlo. No busco justicia, sólo arroparlo y llevarlo donde merece descansar". Es la súplica de una madre, imploró en un video a través de sus redes sociales.

Expresó que se ve en la necesidad de buscar al perpetrador de la desaparición de su hijo a quien identificó como Alfonso "N" alias "El Chato".

Agregó que esta persona no sólo desapareció a su hijo, sino a cientos de personas de Juan José Ríos.

"Estoy afuera del domicilio de él, ya quise tener una conversación con su mamá que se ponga en mi lugar de madre, que la madre se ponga en mi lugar, que sepa el dolor que me está causando su hijo con su silencio porque él sabe dónde está mi hijo".

Aseguró que "él lo desapareció, él se lo llevó de su trabajo, él se encargó de llevárselo a alguien que supuestamente dice ya no están vivos, que ya están muertos, pero igual él sabe dónde está mi hijo".

"Voy a seguir luchando", dice Ceci Flores sobre la búsqueda de su hijo

"Y me veo en la necesidad de estar viniendo, de estar rogando, de estar suplicando a esta familia para que hablen con su hijo y les diga donde está mi hijo".

"Si lo buscó a él es porque es el único que tiene esa verdad que yo tanto busco, ¿dónde está mi hijo?".

Externó que los padres se encargan de esconderlo en diferentes partes del país para que no sea alcanzado por las autoridades, pero algún día va a ser alcanzado por la ira de Dios.

"Dios algún día le va a cobrar todo lo que él ha hecho no solamente a mi hijo sino a cientos de personas aquí en este pueblo".

"Voy a seguir viniendo, voy a seguir rogando, voy a seguir implorando, voy a seguir luchando y a seguir escarbando la tierra en diferentes partes del país, hasta donde tenga que llegar para encontrar a Alejando".

Ceci Patricia Flores enfatizó que no se va a rendir y no se va a cansar y que continuará en esta lucha.