Los socios de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) pidieron diálogo abierto y constante a Emilia Esther Calleja Alor, próxima directora general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
"Es fundamental que trabajemos en conjunto para asegurar que las políticas energéticas de los próximos años se diseñen con una visión integradora que contemple las necesidades de todos los sectores productivos del país", expuso la Concamin.
Consideró que el nombramiento de Calleja Alor como directora general de la CFE es importante por la experiencia que acumula al estar en diversos puestos dentro de la empresa eléctrica del Estado, en los más de 20 años que lleva de trabajar en esa instancia.
Por la mañana, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum hizo pública la decisión de que Calleja sea la próxima directora de la CFE.
La futura directora general de CFE fue superintendente general de una termoeléctrica, gerente de proyecto de construcción para una central nueva, fue supervisora técnica en Instrumentación y Control, jefa del Departamento de Análisis y Resultados, entre otros cargos