Coincide AMLO con Trump sobre TLC

Xico, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PES-PT, propuso que al cancelar las obras del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, los terrenos del Lago de Texcoco se podrán ocupar para construir edificios ligeros para oficinas públicas y un espacio para compensar al Ejército las 3 mil hectáreas que ocuparían en la base militar de Santa Lucía para hacer dos pistas.

Coincidió con el presidente Peña Nieto de que el nombramiento de fiscales pendientes sea después de las elecciones y con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que el Tratado de Libre Comercio con América del Norte se renegocie hasta pasados los comicios, con una visión distinta.

“Espero que no me acusen de que Trump está apoyándonos como Putin, como los rusos, que según los estrategas de la guerra sucia están apoyándonos, pero Trump declaró que era más conveniente, con una visión distinta, que el tratado se renegocie después de las elecciones de México, estoy de acuerdo con eso”, detalló.

Así, el precandidato a la Presidencia de la República argumentó que si fuese corrupto sus detractores ya lo hubieran destruido.