El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y próximo Secretario de Educación del gobierno de Claudia Sheinbaum, sostuvieron una reunión donde manifestaron su compromiso por mejorar el sistema educativo del país.
Ramírez Bedolla expresó su confianza en que la experiencia y visión de Delgado contribuirán significativamente a la transformación del sector educativo. "No nos cabe duda que su compromiso con la transformación, así como su experiencia y visión traerán grandes mejoras y oportunidades para el futuro. ¡Adelante con esta nueva misión y mucho éxito!", afirmó el gobernador.
Por su parte, Mario Delgado reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto por un porvenir más próspero para los ciudadanos del país. "Vamos a seguir trabajando juntas y juntos por un porvenir más próspero para las y los ciudadanos del futuro. ¡Abrazote!", expresó a través de redes sociales.
Ambos funcionarios se mostraron optimistas respecto a los resultados que puedan obtenerse mediante esta colaboración, enfocada en mejorar la calidad educativa y crear oportunidades para las futuras generaciones de México.
Anteriormente, el gobernador felicitó a Mario Delgado por su nombramiento como próximo secretario de Educación durante el sexenio de la virtual presidenta Claudia Sheinbaum. "Mis felicitaciones a un gran amigo", escribió en días pasados.