CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, quien encabeza el censo de afectaciones por el huracán "Otis" en Guerrero, convocó a servidores de la nación a trabajar a favor del bienestar del pueblo.
Este domingo las brigadas de servidores de la nación se distribuyeron e ingresaron en las siguientes localidades de Acapulco: San Andrés y San Andrés, Playa Encantada; las colonias Parque Ecológico de Viveristas, Alfredo Bonfil, Unidad Habitacional Puerta del Sol, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, La Venta y Coloso, así como en el municipio de Coyuca de Benítez.
"Visitamos casa por casa, cada uno de los negocios y cultivos, para levantar el censo lo antes posible y determinar las acciones que se requieren", comentó Ariadna Montiel Reyes.
Solicitó a las personas afectadas, que, de ser posible, permanezcan en su vivienda para esperar a los servidores de la nación, así como a mantenerse informadas sobre las acciones que realiza el Gobierno de México a través de los medios oficiales; al levantar el censo, los servidores de la nación:
Visitarán tu casa.
Informarás los daños y pérdidas en tu vivienda, servicios, enseres y otros.
Recibirás un recibo foliado.
Colocarán una etiqueta de vivienda censada
De ser posible es importante tener a la mano:
Identificación oficial con fotografía.
CURP.