CS, a favor de abrir todos los paquetes

Ciudad de México.- La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, dijo que están de acuerdo con que se abran todos los paquetes electorales porque se hallan seguros del resultado que obtuvieron el 2 de junio, al recordar que también solicitaron el mismo procedimiento en la elección presidencial de 2006.

“Estamos seguros del resultado, y de que hubo, como todos lo vieron, una elección libre, pacífica, y democrática. Así ya lo certificaron todos los observadores electorales, incluso los de la OEA”, comentó en un video.

“Por ello estamos de acuerdo de que se abran todos los paquetes electorales que se tengan que abrir. Nosotros lo pedimos así en 2006, pues ahora que se abran todos los paquetes electorales porque estamos seguros del resultado que obtuvimos”, reiteró.

Este miércoles, la virtual presidenta electa se reunió con su equipo de campaña para dar seguimiento a los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral.

En esa reunión estuvo la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; Gerardo Fernández Noroña, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Manuel Velasco, estos últimos integrantes de su equipo de campaña, entre otros

En tanto, las felicitaciones a Sheinbaum Pardo siguieron ya que recibió una llamada del expresidente Enrique Peña Nieto, quien le expresó su felicitación tras su triunfo en las pasadas elecciones.