Culminan obra vial con apoyo de CEMEX

MONTERREY, NL.- Representantes de CEMEX en conjunto con autoridades del gobierno municipal anunciaron hoy la culminación de la pavimentación de la Calle Reforma, que junto a las del Boulevard Adolfo López Mateos y la Calle Moctezuma, conforman el proyecto vial más importante de los últimos años en Tamuín, San Luis Potosí.

El proyecto de pavimentación de estas vialidades se traduce en el tránsito seguro y eficiente para los más de 18 mil habitantes del municipio de Tamuín. Dentro de estas vialidades se encuentran instituciones educativas de prescolar, primaria y secundaria, centros médicos y de atención a personas con discapacidad, entre otros; gracias al esfuerzo conjunto entre las autoridades y CEMEX, las calles ahora cuentan con pavimento de concreto de alta calidad, seguro y sobre todo durable.

Para el evento de inauguración estuvieron presentes: Rafael Pérez Vargas, alcalde de Tamuín; Víctor Manuel Serrano, director del clúster de Plantas de CEMEX Tamuín y Valles, así como miembros de la comunidad, colaboradores del municipio y ejecutivos de la empresa.

La obra de pavimentación de las tres calles tiene una longitud total de 2.6 kilómetros y conecta un gran porcentaje de habitantes en la zona urbana del municipio con sus destinos cotidianos.