Declaran esclarecido ataque a periodistas

Hermosillo, Son.- Con la aprehensión de dos involucrados directos en la agresión a los periodistas Reynaldo López, quien perdió la vida, y Carlos Cota, que aún se encuentra grave, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) declaró totalmente esclarecido el caso. 

Este domingo 17 de marzo se ejecutaron órdenes de aprehensión a Luis Enrique “N”, también conocido como “El Viejo Lesbiano”, de 39 años, quien dirigió el ataque junto con Adán Isaac “N”, “El Mike”, de 21, y que además efectuó disparos contra los periodistas.

Con este resultado, se logra asegurar a los cinco probables responsables directos de la agresión armada en contra de los periodistas sonorenses, en hechos del pasado 16 de febrero en la calle California y bulevar Serna, de la colonia Las Pilas, de Hermosillo.

Fueron detenidos por la PF en la carrera Hermosillo-Nogales, entronque con Moctezuma, a bordo de un vehículo Volkswagen Bora. Se les encontró en posesión de nueve cartuchos para arma de fuego, al parecer calibre .40, por lo que fueron trasladados a las oficinas de la FGR.