Elementos de la Secretaría de Marina en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) localizaron y neutralizaron un laboratorio clandestino, presuntamente empleado para la elaboración de drogas sintéticas, en el poblado de Agua Caliente de Baca, municipio de Choix, Sinaloa.
Los uniformados localizaron aproximadamente 19 mil 400 litros y 14 mil kilogramos de químicos esenciales y precursores químicos.
Así como siete cuatritambos de mil litros, también tambos y bidones de diversas capacidades y material diverso, presuntamente empleado para la elaboración de droga sintética.
El laboratorio y el material diverso fue destruido en el lugar, evitando que este fuera empleado para la elaboración de droga.
La Semar enfatizó que contribuye en la suma de esfuerzos para combatir las conductas delictivas, como el establecimiento de laboratorios clandestinos, como en la elaboración de drogas sintéticas en el país, debilitando con ello la producción y distribución de drogas por parte de grupos delictivos.