Elementos de la policía municipal detuvieron a seis personas, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas; utilizaron dos drones para ubicar a los hombres.
Los drones permitieron ubicar a los presuntos ladrones en el Fraccionamiento La Trinidad, donde también fueron recuperadas cinco motocicletas con reporte de robo vigente.
El primer sospechoso, junto con otra persona, se dieron cuenta de la presencia policial y decidieron intentar escapar a bordo de una moto por unos terrenos baldíos, acción que fue frustrada por elementos a tierra.
Ambos fueron asegurados junto a unas canchas de beisbol y al revisar la unidad, esta contaba con reporte de robo vigente.
De manera simultánea, el segundo dron sobrevolaba un predio, previamente investigado como presunta bodega, que habría sido usada para guardar las motos robadas, donde terminaron arrestadas otras cuatro personas.
Al interior del sitio fueron aseguradas cuatro motocicletas más, mismas que al ser cotejadas, arrojaron como resultado reporte de robo.