La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras una denuncia anónima que refería un probable robo a casa habitación en la calle Villa Federal, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, de la alcaldía Iztapalapa, policías capitalinos detuvieron a 4 personas con bolsas de plástico y un costal con restos óseos que buscaban subirlas a un mototaxi.
Al percatarse que de las bolsas emanaba un olor fétido y en una de ellas había manchas hemáticas, detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años y a una mujer de 27 años.
Se aseguró una bolsa color negro y un costal, que contenían restos humanos, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas hemáticas.
Junto con lo asegurado y el mototaxi, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.
Además, un hombre que se encontraba al interior de la vivienda y el conductor del mototaxi que, al parecer, fue contratado para realizar un traslado, fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.