Detienen a menor por muerte de Nazaret

TEXCOCO, Méx.- Un menor de edad, de 15 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) por su probable participación en el feminicidio de Nazaret, alumna de la Preparatoria Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), cuyo cadáver fue localizado en una laguna de la institución educativa el 23 de diciembre.

Según los testimonios de sus compañeras de dormitorio, la adolescente de 15 años, quien cursaba el primer año, fue vista con vida por última vez la tarde del 19 de diciembre, cuando saldría con su presunto homicida.

Con los elementos de prueba recabados por la Policía de Investigación de la FGJEM, el Ministerio Público Especializado en Adolescentes solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del joven, de también 15 años, por el delito de feminicidio  y su probable participación en estos hechos.