Detienen en Morelos a "La Perra"; ofrecían recompensa de hasta 2 mdp por sus datos

Por el delito de secuestro fue detenido en el estado de Morelos, Gerardo "N" alias "La Perra", por quien la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de pesos.

La Procuraduría de Tamaulipas informó que la detención se logró gracias a la colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR).

En Mayo de este año la PGJT solicitó colaboración a la FGR para la localización y cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Gerardo "N" alias "La Perra" por el delito de secuestro, por lo que mediante labores de inteligencia los agentes de la FGR realizaron la detención en el municipio de Chinconcuac, Morelos.

El detenido fue entregado a elementos de la PGJT y llevado a la ciudad de Matamoros, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

La Procuraduría ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien proporcionara información para la localización de Gerardo "N" alias "La Perra", ya que también está siendo investigado por los delitos de extorsión y asociación delictuosa, en relación con el transporte público de la ciudad de Matamoros.