Dictan arraigo domiciliario a gemelos por golpiza en Puebla

Dos jóvenes gemelos, quienes se encontraban recluidos en un penal señalados de haber golpeado a Ernesto Calderón, un estudiante en la zona de antros de la ciudad de Puebla, abandonaron la penitenciaría para cumplir con arraigo domiciliario.

Durante audiencia, la autoridad judicial determinó modificar la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de los hermanos Francisco "N" y Luis "N", quienes junto con un grupo de ocho jóvenes golpearon severamente a otro muchacho.

De tal forma que el juez determinó mandarlos a arraigo domiciliario con vigilancia policial para que sigan su proceso por los presuntos delitos de lesiones calificadas y discriminación.

Fue durante la madrugada de hoy que los dos implicados en el caso abandonaron el Centro de Reinserción Social de San Miguel de la ciudad de Puebla.

El pasado 10 de septiembre, la agresión física que sufrió un joven a manos de un grupo de al menos ocho más en la zona de "antros" de la ciudad de Puebla, causó conmoción entre la sociedad.

La difusión de un video en redes sociales puso al descubierto la agresión ocurrida en la zona conocida de La Estrella, donde existen docenas de bares y antros.

En las imágenes se apreció a un grupo de a sujetos jóvenes que agreden a puñetazos y patadas a un muchacho tirado en el césped, quién recibe un golpe en la cabeza.

Y fue a finales de septiembre cuando los dos jóvenes implicados en la golpiza al estudiante se entregaron de manera voluntaria a las autoridades ministeriales.

El resto de los implicados se encuentran prófugos de la justicia.