CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando “H”, quien atropelló con su vehículo a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Polly Olivares, se entregó la noche del viernes a las autoridades en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes cumplieron con la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La entrega voluntaria se dio en medio de una búsqueda que habían comenzado las autoridades capitalinas en contra de Diego Armando, incluso en estados como Hidalgo y Guerrero, quien fue captado a través de cámaras de videovigilancia de la la Ciudad al atropellar a las dos jóvenes, quienes se encuentran aún graves, debido a las múltiples heridas.
Diego iba acompañado de sus abogados y familiares, el joven ingresó cerca de las 19:40 horas por la puerta principal del búnker de la FGJ, y de inmediato fue conducido al piso cuatro en donde se encuentra la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, lugar en donde la Policía de Investigación (PDI) le notificó los motivos por los cuales era detenido.
La madrugada del pasado 12 de junio, Diego salió en estado de ebriedad de una fiesta en el domicilio de una de las víctimas; entre gritos de que se fuera del domicilio, subió a su vehículo y embistió a las dos chicas.