IXTAPALUCA, Méx., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La presunta volcadura de un tráiler en las inmediaciones del kilómetro 55 de la autopista México- Puebla mantiene paralizada la circulación con dirección a la Ciudad de México.
Miles de pasajeros y vehículos permanecen totalmente parados a lo largo de varios kilómetros.
Desde las 18:30 de la tarde la circulación se detuvo totalmente en las inmediaciones del kilómetro 60 con dirección a la CDMX.
Era de día cuando la circulación se detuvo, por lo que familias que viajan en autos y camionetas han bajado a estirar las piernas; mientras que choferes de camiones de carga apagaron incluso sus motores.
Ahora de noche el temor a asaltos al estar totalmente detenida la circulación en tramos por Río Frío y hasta la caseta de cobro de San Martín -Texmelucan - en Puebla.
Cabe señalar que esa este tramo de la autopista México-Puebla ubicada en la zona boscosa de Ixtapaluca, no hay señal de Internet y con dificultad salen llamadas telefónicas.
Algunos varados han pedido apoyo al 911, especialmente pidiendo vigilancia a lo largo de la fila de vehículos que llevan horas parados en la autopista México-Puebla.
En la zona reina la oscuridad luego de que todos los conductores optaron por apagar sus motores y luces.