“En la recta final vamos a dar todo”

Meade Kuribreña pide a simpatizantes redoblar el paso

Etchojoa, Son.- José Antonio Meade Kuribreña llamó a sus simpatizantes a redoblar el paso porque hoy se viven días clave.

A menos de 15 días para que concluya la campaña electoral, el candidato de la coalición Todos por México exclamó que en estos días el activismo es más pleno y entusiasta.

“Estamos ya en la recta final, estamos en los últimos días de esta elección, pero estos son los días más importantes, son los días más definitivos, son los días clave, son los días en donde por un lado el activismo va a estar más pleno y más entusiasta”, dijo el candidaato de Todos por México.

El aspirante presidencial estuvo en Sonora, en el Valle del Mayo, en donde llamó a no dejar de tocar puertas, recorrer calles y, sobre todo, convencer de que la mejor opción para gobernar el país, es él.

Sin mencionar nombres, Meade llamó a no hacer equipo con políticos que no conozcan la realidad del país. “Queremos políticos que hayan caminado junto con ustedes, que tengan emoción y conocimiento, así como capacidad de cumplir. Hoy aquí queremos comprometer certeza”, exclamó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

Exige que López Obrador rinda cuentas por Odebrecht. Meade Kuribreña se refirió al caso Odebrecht, del cual —dijo— Andrés Manuel López Obrador y su colaborador Javier Jiménez Espriú deben rendir cuentas y se deslindó de cualquier relación de firma de contratos con la compañía brasileña, porque él llegó a la Secretaría de Energía en 2011, un año después de que se firmaron los documentos con Idesa-Braskem, empresa con la cual Jiménez Espriú habría hecho negocios.