La noche de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía estatal Fuerza Civil y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, con saldo de cuatro supuestos delincuentes abatidos y uno capturado, informó el Grupo de Coordinación para la Seguridad del Estado..
El incidente se registró en el municipio de Linares, que se localiza 120 kilómetros al sur de Monterrey, cuando los efectivos de Fuerza Civil observaron a un grupo de sospechosos, y al abordarlos abrieron fuego contra los preventivos.
Al repeler la agresión los elementos de Fuerza Civil abatieron a cuatro sospechosos y detuvieron a uno más, sin que algún elemento policial resultara herido, Asimismo, aseguraron siete armas largas, una camioneta tipo Pick Up y una motocicleta.
En otros hechos, Fuerza Civil detuvo a dos hombres en El Jaral, municipio de El Carmen. Uno de los detenidos era buscado por su probable participación en actividades de sicariato como parte de un grupo de la delincuencia organizada.