Ex titular de la Fepade se suma a LO

Tlaquepaque, Jal.- El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, sumó a su campaña a Santiago Nieto Castillo, ex fiscal electoral, quien propondrá una estrategia para blindar las elecciones y evitar la compra del voto.

Tras darle la bienvenida con un abrazo en un acto público, el candidato presidencial aclaró que Nieto Castillo no será fiscal electoral, pero lo presentó como “víctima de una injusticia”.

“El ex fiscal tiene todo el conocimiento de Odebrecht, tiene mucha información y además a mí me importa bastante, no para que él esté en esa función de nuevo, sino porque quiero que se haga valer la democracia y que se castigue a quienes compran votos, a los que obligan a la gente a votar por un partido”, dijo.

Por su parte, el ex fiscal Nieto Castillo declaró que presentará un programa a López Obrador para blindar el proceso electoral y evitar que haya compra de votos.

Aseguró que las alertas en las elecciones están en la compra de voto en lugares de mayor marginalidad, en zonas rurales del país.