CULIACÁN, Sin.- En la habitación de un hotel, ubicado a un costado de la carretera México-Nogales, en la zona del Venadillo, en Mazatlán fue encontrada una mujer joven muerta a golpes, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado sellaron el espacio para localizar evidencias.
Según el reporte que se emitió, el personal de limpieza del hotel, al acudir asear el cuarto número 121 y no contestar los huéspedes ingresaron y descubrieron que sobre la cama, se encontraba una mujer, muy lastimada, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Los paramédicos que acudieron al lugar y evaluar su estado de salud, determinaron que esta había fallecido, presuntamente a causa de los severos golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.
Se conoce que la noche del domingo se hospedó una pareja, a los que les asignaron dicha habitación, pero la mañana de este lunes al acudir a limpiarlo, sólo encontraron el cuerpo de la joven, cuya identidad se desconoce.
Con este hecho, suman siete el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año, el anterior caso tuvo lugar en el municipio de Salvador Alvarado, donde falleció Juana Marlén "N", de 35 años, la cual fue encontrada severamente golpeada.
Sobre este hecho se conoció que Policía Municipal de Salvador Alvarado fue alertada sobre la presencia de una mujer abandonada en la carretera que conduce de la ciudad de Guamúchil a la comunidad de Ciénega de Casal, la cual se apreciaba sumamente golpeada.
El personal de la Cruz Roja que acudió por ella para prestarle atención médica, la trasladaron de inmediato a un hospital dada sus condiciones de salud, sin embargo, al recibir las primeras curaciones esta falleció a causa de las severas lesiones que presentaba.