CULIACÁN, Sin., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- En el asesinato de dos personas del sexo masculino en una brecha de terracería que se ubica muy cerca del Seminario, en la salida norte de la capital del estado, la Fiscalía General del Estado trabaja en la identificación de las víctimas establecer una línea de investigación que lleve a la captura de los homicidas.
Un reporte a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal que junto a una camioneta Ford de color gris, con placas de Baja California se encontraba una persona tirada, presuntamente muerta a balazos.
Los elementos de seguridad que se presentaron al lugar de los hechos, muy cerca de la comunidad de Mojolo, descubrieron que se trataba de dos víctimas, una de ellas, estaba debajo de la unidad estacionada, la cual vestía pantalón de mezclilla, una playera tipo polo negra, el cual no portaba ninguna identificación.
Su acompañante fue encontrado dentro de la unidad, el cual vestía una playera en color blanco, con pantalones de mezclilla y zapatos negros, entre sus ropas, no se encontró ningún tipo de identificación, por lo que se cotejan las placas y la serie de la camioneta Ford Fusión, color gris para determinar si tiene reporte de robo.
Los datos que se conocen son que la camioneta con placas del estado de Baja California, presenta disparos en su carrocería, por lo que se presume que sus ocupantes, fueron blanco de una emboscada en un camino de terracería.