ECATEPEC, Méx., junio 23 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) separó de sus funciones a tres servidores públicos de la institución -Arielli "N", Raymundo "N" y Osiel "N"-, quienes accionaron armas de fuego al aire mientras estaban en un puesto de cervezas en la colonia La Veleta, imágenes que fueron difundidas en redes sociales.
Los elementos estaban adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec y la corporación mexiquense dio vista a las instancias internas sancionadoras para que profundicen en la participación de los funcionarios en los hechos publicados.
En un video grabado desde una de las viviendas cercanas de donde estaban conviviendo los miembros de la fiscalía, en compañía de otras personas, se observa que varios de los servidores públicos sacan sus armas de cargo y las accionan al aire.
Después de que lo hicieron se presentaron al sitio policías municipales de Ecatepec pertenecientes a ese cuadrante, pero los miembros de la fiscalía estatal se meten a un domicilio para guardar las pistolas.