CIUDAD JUÁREZ, Chih., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Durante la mañana de este miércoles se confirmó la identidad de dos de los tres cuerpos que fueron encontrados en la comunidad de El Sauz en el estado de Chihuahua.
De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuerpos corresponden a Rosa Lizbeth Montañez Ramos, quien hasta antes de su desaparición se desempeñaba como comisaria del Ejido Nuevo Delicias.
Otro de los cuerpos fue identificado como como Uriel Jacobo Trejo, quien se dijo era esposo de la misma.
De acuerdo con la FGE, el lunes fueron localizadas dos fosas clandestinas con tres cuerpos en estado de descomposición, en la meseta del cerro "El Indio Victorio", ubicada en el seccional de El Sauz, municipio de Chihuahua.
Las fosas clandestinas fueron encontradas en las faldas del cerro ubicado a la altura del kilómetro 46 más 500 de la carretera Chihuahua- Juárez, operativo en el que se utilizaron drones, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y se contó con apoyo del Grupo K-9.
En una de las fosas estaban los cuerpos en estado de descomposición de un hombre y una mujer; en otra, el cuerpo de un hombre en las mismas condiciones.
A metros de distancia, en unas cuevas del cerro encontraron campamentos en los que había sleeping, cartuchos útiles de diferentes calibres, ropa, zapatos y camisolas tácticas.