Funcionaria de CDMX deberá dar explicación por su boda

 La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la capital, Paola Félix Díaz, deberá dar explicaciones luego de su boda religiosa, la cual se llevó a cabo en una iglesia de Polanco, a pesar de que actualmente se estableció el semáforo rojo y no están permitidas las ceremonias religiosas.

"Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y sí vamos a hablar con la directora para saber exactamente qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar", expuso.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Félix Díaz aseguró que su enlace matrimonial con Jorge Rizo Oñate se realizó con todas las medidas sanitarias y sin influyentismos, y pidió que se le descontará ese día. Expuso que el pasado 8 de enero, el cardenal Primado de México, Carlos Aguiar Retes, manifestó por escrito que, de acuerdo con lo acordado con las autoridades capitalinas, está permitido que los templos puedan permanecer abiertos hasta las 17:00 horas.

"Asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa. Lamento profundamente si causó suspicacia o incomodidad a alguien", comentó Félix Díaz.