Inauguran escultura por la paz en zona Diamante de Acapulco

La Riviera Diamante de Acapulco cuenta con un atractivo más para el turismo, la escultura “Alma Imperial”, símbolo de unidad, paz y amor.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y el presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, inauguraron la obra que se convertirá en un punto de encuentro y dará identidad a esta zona.

En el marco de la celebración de los 10 años de Forum Mundo Imperial, el empresario Juan Antonio Hernández dijo que con este proyecto se da continuidad al desarrollo del Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022, en el que se impulsan grandes obras para Acapulco.

En el evento realizado en la explanada de Forum Mundo Imperial, el gobernador Héctor Astudillo manifestó su reconocimiento a los empresarios por la contribución a Acapulco, particularmente en los tiempos complejos en la entidad.

Alma Imperial es una obra del artista mexicano, Jorge Martín, hecha de bronce, tiene un peso de 30 toneladas y una altura total de 35 metros.