Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en una pensión de tráileres en el municipio de Cadereyta, donde se consumieron en su totalidad dos autotanques con 30 mil litros de diésel cada uno, y cuatro contenedores de cinco mil litros.
El incendio fue reportado a las 02:14 horas de este martes y fue controlado casi dos horas y media después, en un predio que se localiza a la altura del kilómetro 33 de la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta, al oriente de la zona metropolitana.
En las labores de control y sofocación del fuego participaron bomberos de Nuevo León, Bomberos de Guadalupe y Bomberos HG que se apoyaron con seis máquinas. Asimismo, intervino personal Protección Civil del Estado y las corporaciones municipales de Protección Civil de Cadereyta, Juárez y Allende.
Por el momento desconocen las causas del incendio, que no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales. A fin de evitar riesgos y facilitar las labores de bomberos y demás cuerpos de auxilio fue cerrada provisionalmente la carretera Monterrey-Reynosa, hasta que fue controlada totalmente la situación.