PUEBLA, Pue., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Un incendio registrado este martes en el municipio poblano de San Gregorio Atzompa consumió un tractocamión, una maderería aledaña, un taller mecánico, una bodega de reciclado de aceites y dos palapas no habitadas.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal reportó que la congragación fue controlada y solo se trabaja en la liquidación total del aparatoso incendio que pudo apreciarse en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.
El fuego se inició en un tractocamión que derramó un combustible derivado del petróleo, por lo que vehículos particulares cercanos presentaron daños menores. Las llamas alcanzaron la maderería aledaña, un taller mecánico, una bodega de reciclado de aceites y dos palapas no habitadas, así como transformadores de CFE y líneas de energía que suministran a la junta auxiliar de Chipilo.
Personal de la compañía eléctrica inició los trabajos de reparación tanto de transformadores como de las líneas para restablecer la energía eléctrica. En la zona siguen laborando Bomberos del Estado y de San Andrés Cholula, Protección Civil de Santa Isabel Cholula, Ocoyucan, San Gregorio Atzompa además de elementos del Ejército mexicano.