En esta temporada en la que muchas personas acostumbran disfrazarse para celebrar Halloween y Día de Muertos; la creatividad es parte fundamental para robar miradas en las calles o alguna fiesta.
Entre películas de horror, personajes de televisión y personas de la cultura popular, las posibilidades para inspirar un disfraz son demasiadas y en muchas ocasiones la imaginación y el humor se combinan para sacar el lado más creativo.
Justo como le ocurrió a una ingeniosa usuaria, quien se transformó en una de las personalidades más controversiales de la política mexicana, el expresidente, Andrés Manuel López Obrador; quien acaba de dejar el mando este 2024.
El proceso de creación de la joven fue muy detallado y de alta calidad, pues utilizó prótesis faciales en la nariz y el mentón. Las características líneas de expresión en el rostro de AMLO, también las replicó a la perfección.
Con todo y banda presidencial, la usuaria Karla Albarrán pintó parte de sus hombros para dibujar un traje. De igual forma, cambió su cabello y lo tiñó de blanco, ya que las canas representan una parte esencial en la imagen del tabasqueño.
"Se parece más que el mismísimo Andrés Manuel", "Que lindo te quedó", "¡Mis respetos! Hiciste muy buena caracterización", "Eres una verdadera artista, te felicito", "Me encantó tu trabajo, tienes un talento increíble"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios donde felicitaban a la maquillista por el realismo del resultado final.