PACHUCA, Hgo.- Luego de qué fueran reportados como desaparecidos el pasado 23 de agosto, dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad venezolana, fueron localizados sin vida, en Zumpango, Estado de México.
Familiares y amigos de Marco Antonio Cortés y Jonder Alexander, iniciaron una búsqueda en diversos sitios de esta zona, así también a través de redes sociales para dar con su paradero luego de qué el pasado 23 se les perdió la pista.
La Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas en esta entidad, emitió las fichas en favor de los jóvenes Jonder Alexander de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, así como de Marco Antonio de 32 años de edad.
Según se indicó, ambos habían acudido a un bar en el municipio de Tizayuca, de dónde salieron alrededor de las 11:30 de la noche rumbo a su domicilio en el fraccionamiento Lisboa, ubicado en esa misma demarcación, en un vehículo color rojo con placas de circulación HBM 473 E.
Este martes 27 de agosto se dio a conocer que sus restos fueron encontrados en el Semefo de Zumpango, por lo cual la Procuraduría de justicia de esa entidad mantiene las indagatorias sobre estos hechos.