México se distrae con La Casa de los Famosos mientras las reformas pasan desapercibidas

Opinión de Saskia Niño de Rivera sobre el programa y la actualidad mexicana.

La activista Saskia Niño de Rivera expresó en redes sociales su sentir luego de que decenas de personas se dieran cita en la Macroplaza en Monterrey en apoyo a Mario Bezares, participante de La Casa de los famosos México, mientras el país pasa por cambios importantes.

Por medio de su cuenta de X la articulista mencionó que México se encuentra atravesando por situaciones importantes, -como lo son las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador-, y más recientemente la sonada reforma al Poder Judicial, pues ha puesto a algunos sectores en México a estar en desacuerdo.

Del mismo modo, cambios constitucionales como lo podría ser el tema de la sobrerrepresentación de Morena en el Congreso de la Unión, pues de acuerdo a algunas voces eso podría representar el inicio de una dictadura, pues la opinión se divide en dos.

Sin embargo, la también colaboradora de esta casa editorial señaló que mientras estos hechos transcurren, los mexicanos están viendo La Casa de Los Famosos, pues no es un secreto que el programa tiene un gran nivel de audiencia, volviéndose en ocasiones el centro de atención.

En ese sentido, con cada gala de expulsión los domingos las redes sociales suelen explotar entre comentarios, memes y clips de lo sucedido, volviéndose en muchas ocasiones el centro de la discusión.

"Tantos cambios importantes que están pasando para México. Reformas, cambios constitucionales, eliminación de instituciones autónomas y la banda viendo La Casa de Los Famosos", escribió Saskia en X.