Lázaro tiene grandes credenciales: CS

Ciudad de México.- Al nombrar a Lázaro Cárdenas Batel como jefe de la Oficina de la Presidencia, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, hizo un reconocimiento a su padre, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los mayores líderes de la izquierda y un símbolo de nuestro país.

Refirió que en campaña se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas y sus hijos, con quienes lleva una excelente relación, y dijo que él tiene todo el derecho de ser crítico con algunas cosas.

“El ingeniero Cárdenas también es un símbolo de nuestro país (...), en campaña me reuní con él, con sus hijos, con quien guardo muy buena relación, y también tuve la oportunidad de estar en su equipo. (...) En su posición él tiene todo el derecho de ser crítico en algunas cosas. Probablemente a lo mejor también tenga en su momento alguna crítica al gobierno, pero tenemos una buena relación y reconocemos el papel histórico del ingeniero Cárdenas. Más allá de Lázaro, que sí es un hijo, pero Lázaro tiene su propia carrera y su propia formación”, destacó.

Durante el anuncio, Claudia Sheinbaum resaltó que Cárdenas Batel tiene “grandes” credenciales y “le tenemos mucha confianza”.