CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- A 11 días de que termine el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, su hijo mayor, expresó que se termina un ciclo y el legado que deja su padre "seguirá creciendo en el corazón del pueblo de México".
"Estos días han sido estelares y emocionantes. Andrés Manuel López Obrador, mi papá, está cerrando su ciclo como Presidente de México, y no puedo evitar sentirme orgulloso. Han sido años intensos y momentos que quedarán marcados en la historia.
"Ver cómo a lo largo de su vida luchó por sus ideales, sus principios, cómo se entregó al servicio del pueblo, y cómo dejó una huella en millones de mexicanos es algo que me llena de admiración", expresó en redes sociales.
Declaró que la autonombrada Cuarta Transformación "es entender la justicia social", y saber que su papá encabezó esa visión "es algo increíble".
"Termina un ciclo. La historia sigue, y estoy seguro de que el legado de López Obrador seguirá creciendo en el corazón del pueblo de México.
"Gracias, papá, por enseñarnos que sí se puede cambiar la historia, sin perder de vista quiénes somos, de dónde venimos y qué por el bien de todos primero los pobres", añadió López Beltrán.