CULIACÁN, Sin., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- En una de las avenidas más transitadas de la capital del estado, conocida como el malecón nuevo, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, un conductor de un vehículo Versa fue perseguido a balazos por civiles armados, los cuales, lograron someterlo al incorporarse a la avenida Obregón, donde lo privaron de su libertad.
Conductores que circulaban sobre esa avenida que lleva el nombre de Diego Valadez, reportaron a las líneas de emergencia, por lo que la policía y el ejército se presentó en el lugar donde quedó abandonado el vehículo con las puertas abiertas.
Una de las versiones, es que el conductor de la unidad de nombre Pedro "N", de 29 años, es chofer de un servicio de transporte de plataforma, por lo que se presume que este nuevo levantón se suma a los 163 reportes que tienen registrados en los diecinueve días de violencia que se han vivido en la capital del estado.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado verificaron que el chasis del vehículo Versa, de color gris, tiene varios impactos de bala y se encontró manchas de sangre, en el asiento del conductor, por lo que se inició la búsqueda del joven levantado.