CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- María Fernanda, la estudiante mexicana cuyo cuerpo fue hallado sin vida la tarde del 5 de agosto en las inmediaciones del Canal Teltow, se encontraba en Berlín cursando sus estudios de posgrado, después de haber concluido la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.
De acuerdo con la información colocada por la misma joven en redes sociales, su estancia en Alemania fue planeada para concluir su formación como diseñadora de nuevos medios digitales.
La chica de 24 años se mostraba emocionada por desarrollar su vida profesional después de haber egresado del Tec de Monterrey, en 2021.
María Fernanda se mostraba entusiasta por su futuro
Además de ser comunicadora y diseñadora, María Fernanda Sánchez tenía otras aficiones, las cuales la mantenían optimista por sus próximos proyectos.
En su perfil de Instagram se puede observar como la joven desde 2016 adquirió una fuerte afición por la práctica de yoga y meditación, lo que la llevó en 2020 a formarse como instructora profesional de esta disciplina, enfocándose en la enseñanza para personas de la tercera edad.
Otra de las pasiones de María Fernanda era la música, demostrada por medio de sus videos donde se le observa interpretar covers y canciones inéditas, compuestas al lado de sus amigos.
María Fernanda también disfrutaba de viajar
También en las redes sociales de la joven se observa que era aficionada a viajar y tomar fotografías y videos de conciertos de artistas reconocidos, a los que asistía muchas veces como parte de su trabajo como comunicadora.
Además, la María Fernanda gustaba de tomar capturas de paisajes naturales, animales y obras de arte colocadas en museos de México, Estados Unidos y Alemania, donde fue encontrada sin vida después del reporte de su desaparición.