QUERÉTARO, Qro., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El gobernador panista de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que tendrá colaboración con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para que el porvenir sea próspero en la entidad.
"(...) compartimos este objetivo con usted señora presidenta le deseamos de todo corazón el mayor éxito en su gestión ya que si a usted le va bien a México y a Querétaro también le va muy bien", aseguró el mandatario estatal.
Durante el arranque de los trabajos preliminares para la construcción del Tren México-Querétaro, Mauricio Kuri indicó la construcción del tren abrirá oportunidades de turismo, comercio, inversión y conectividad.
"Además, representa nuestro compromiso con el desarrollo sustentable, reduciendo el impacto ambiental y mejorando la movilidad. El tren es una alternativa segura y moderna para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y de los visitantes".
Agregó: "Siempre he dicho que la infraestructura más cara es aquella que no se tiene. Por eso, valoramos su decisión de concretar esta obra. El peor futuro es el que se pospone. Cuente siempre con nosotros que sabremos honrar nuestra historia y apoyar a su gobierno en todo aquello que beneficia a las familias".